¿Edición Limitada de Batman Arkham Knight anticipa el final de la saga?

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/09/28330-1050x590.jpg

Si estás decidido a comprar la edición limitada de Batman: Arkham Knight (o incluso ya la pre-ordenaste), ten cuidado y evita leer la placa conmemorativa en la base de la estatua que viene con dicha edición hasta concluir con la historia del juego. Amazon, quien tiene la exclusividad de los derechos para vender dicha edición, publicó hoy una imagen de la misma en la que aparece la leyenda de la placa, la cual podría implicar cómo culmina el juego. No la reproduciremos aquí para no incurrir en spoilers. Cabe aclarar que Amazon ya ha retirado la imagen.

batman_arkham11

Cuando salió la edición limitada de Batman: Arkham Origins (el cual no forma parte oficialmente de la trilogía), la estatua conmemorativa que venía incluida también tenía un gran spoiler de la historia, aunque venía en una bolsa cerrada con una gran advertencia, como podemos ver en el video del unboxing que realizó Nesherius en su momento.

Batman: Arkham Knight tiene fecha de salida el próximo 2 de Junio en todo el mundo (aunque originalmente debía salir antes del final del año pasado) y será la conclusión de la trilogía creada y desarrollada por el estudio inglés Rocksteady, en el que el encapotado de Gotham City deberá enfrentar a la mayor amenaza que haya conocido hasta el momento. Estará disponible sólo en PlayStation 4, Xbox One y PC.