Kung Lao regresa en Mortal Kombat X

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2015/01/Kung-Lao-Mortal-Kombat-X-05-1050x787.jpg

Mientras visitaban NetherRealm Studios, algunos de los miembros del staff de la revista finlandesa Pelaaja fueron invitados a probar Mortal Kombat X, pudiendo entonces constatar la presencia de un envejecido Kung Lao entre la selección de personajes actual del juego.

Como todos los otros luchadores, Kung Lao tendrá tres estilos diferentes de combate, basados en diferentes usos de su sombrero. La gran incógnita es si este Kung Lao es el mismo del juego anterior; recordemos que, de acuerdo al modo historia de Mortal Kombat, el personaje murió a manos de Shao Kahn al intentar derrotarlo.

NetherRealm Studios aún no confirmó oficialmente la noticia y ante la solicitud de algunos fans de un trailer que muestre al personaje, con su habitual humor Ed Boon publicó un tweet con la siguiente imagen:

B6XuRqJCQAEEWQV.jpg-large.0.0

Kung Lao es el séptimo personaje clásico en unirse a Mortal Kombat X; los otros que han sido confirmados hasta el momento son Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kano, Goro y Quan Chi. A ellos se unirán algunos nuevos luchadores: Cassie Cage (hija de Johnny Cage y Sonya Blade), D’Vorah, Ferra/Torr y Kotal Kahn. Mortal Kombat X será publicado el 14 abril de 2015 y estará disponible en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.