Se revelan las ediciones de coleccionista de Halo 5: Guardians

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/12/e3-2014-halo-5-guardians-multiplayer-beta-teaser-blue-1920x1080-halo-5-1050x590.jpg

Ayer te contamos que ya estaba disponible la beta multijugador de Halo 5: Guardians. Y hoy Microsoft reveló tres ediciones distintas del juego que saldrán a la venta en 2015, aunque aún no conocemos la fecha exacta. Prepara tu billetera, además de la edición estándar del juego, al mismo precio de 60 dólares, habrá dos ediciones de coleccionista de 100 y 250 dólares, siempre hablando de ediciones norteamericanas. El detalle a continuación:

  • Edición Estándar ($60) — Halo 5: Guardians más un póster exclusivo, sólo disponible para aquéllos que pre-ordenen el juego.
  • Edición Limitada ($100) — Todo lo que incluye la Edición Estándar más nuevo contenido digital para mejorar el combate Espartano e ítems exclusivos, todo empaquetado en un steel book diseñado especialmente.
  • Edición Limitada de Coleccionista ($250) — Todo lo que incluye la Edición Limitada más contenido adicional, tal como una estatua conmemorativa numerada diseñada por 343 Industries. Más detalles sobre el diseño se darán a conocer en una fecha futura.

Microsoft no dio detalles sobre cuál será el contenido digital, o una imagen de la estatua conmemorativa, pero en cuanto surjan novedades te tendremos al tanto. De mientras, ¡empieza a ahorrar!