From Software ya piensa en la próxima entrega de la serie Souls

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/12/From-Software-Logo-1050x590.jpg

Nadie en el mundo gamer puede negar que la serie Souls ha pasado a formar parte de los clásicos en lo que se refiere a videos juegos estos últimos años y, seamos sinceros, creo que muchos de los juegos que saldrán dentro de un tiempo tratarán de “copiar” (por ejemplo Lords of the Fallen) o sencillamente aprender que con simpleza en el gameplay y en la historia se puede hacer algo increíble, como todo lo que hasta ahora nos entregó From Software.

Este año, Dark Souls II tuvo una excelente recepción por parte de los jugadores y aumentó la expectativa para la llegada de la nueva serie del desarrollador, que no es otra cosa que un Dark Souls “occidentalizado”. Me refiero a Bloodborne, que estará a la venta el 24 de Marzo de 2015 exclusivamente en PlayStation 4.

Con respecto a la tercera entrega de su exitosa saga, From Software dice querer sacarle el máximo potencial a las consolas de nueva generación (PS4 y Xbox One) y aprovechar todas las posibilidades que ofrecen las mismas, “queremos ir hacia adelante en términos de los futuros juegos de la serie, con la potencia y elementos de las dos nuevas consolas brindando nuevas posibilidades” dijeron. A lo que Yui Tanimura (director de Dark Souls II) agregó “Existen algunos documentos de planes que tenemos de manera interna que los dejarían impactados”. Y para hacernos soñar un poco mas agregó que el uso de un casco de realidad virtual añadiría “un lado realista, así que creo que la experiencia con el casco de RV es algo que iría bien con Dark Souls como contenido”, aunque aclararon que “es algo que todavía no estamos mirando en detalle, al menos ahora mismo.

A entender de quien les escribe, Dark Souls II fue el juego del año, y también se convirtió en un juego de culto. Esperemos que sigan sorprendiéndonos y que continúen con la originalidad que los caracteriza, y así nos entreguen dentro de poco un capítulo más de este increíble saga. De mientras, el año que viene saldrá una edición remasterizada de Dark Souls II en PS4 y Xbox One, que incluirá también todos los contenidos adicionales.