Ya está disponible la beta del modo multijugador de Halo 5

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/12/halo-5-beta-key-.jpg

Los usuarios que hayan comprado Halo: The Master Chief Collection pueden acceder ahora mismo a la beta del modo multijugador de Halo 5: Guardians.

Aunque la descarga no debería estar habilitada sino hasta dentro de algunas horas, un grupo de jugadores ha descubierto una forma de acceder de manera anticipada al instalador de la versión de prueba, y la publicaron en Reddit. El método consiste en mirar todos los episodios de Halo: Nightfall en Halo Channel (funciona aún cuando se adelanten los episodios hasta el final), y una vez concluidos seleccionar la armadura Nightfall para Halo 5 que se ofrece como recompensa; este proceso lleva al usuario a una tienda donde se puede obtener el instalador de la beta. El procedimiento no parece funcionar en todos los casos, pero los curiosos que no quieran esperar el momento de la salida oficial pueden intentarlo de todas maneras.

La beta del modo multijugador de Halo 5 era accesible, hasta ahora, únicamente para un selecto grupo de usuarios que recibieron una invitación para formar parte del Programa de Adelantos de Xbox One. El proceso de pruebas concluirá el 18 de enero de 2015.