¿Naughty Dog trabajando en The Last of Us 2? – El rumor cobra fuerza

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/12/the-last-of-us-concept-art-the-last-of-us-2-joel-and-ellie-return-spoilers-the-last-of-us-2-confirmed-by-crash-bandicoot-1050x590.jpeg

Se acerca Navidad, y parece que ya tenemos algunos regalitos, dado que el rumor de que Naughty Dog estaría trabajando en The Last of Us 2 cobra cada vez más fuerza. Michael Knowland, artista gráfico que hace poco ha dejado de formar parte del estudio, alimentó el mismo al publicar en su perfil de LinkedIn que antes de dejar Naughty Dog estuvo trabajando en la secuela de uno de los mejores títulos del 2013.

Hasta el momento, ni Naughty Dog ni Sony Computer Entertainment emitieron declaraciones al respecto, aunque en una entrevista colectiva en Reddit Neil Druckmann (director creativo de The Last of Us) había dicho que la posibilidad de que el título en el que trabajaría el estudio tras Uncharted 4 tenía un 50% de posibilidades de tratarse de la secuela del juego post-apocalíptico. Esperemos que en la próxima E3 puedan sorprendernos con el anuncio del juego, ¡aunque si lo hicieran antes seria mucho mejor!