Actualización de Minecraft para consolas agrega muchas novedades

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/10/minecraft-1050x590.jpg

4J Studios, el equipo de desarrollo encargado de las versiones de Minecraft para las diferentes consolas, acaba de anunciar una nueva actualización para el juego de Mojang que incluye una gran cantidad de novedades.

El paquete descargable incluirá varios nuevos tipos de bloques (entre ellos una variedad de diferentes arcillas, piedra roja, heno, placas de presión y muchos, muchos otros), mobs (caballos, burros, withers, brujas y murciélagos), ítems (armaduras para los caballos) y habilidades (será posible montar a caballo, se podrán fabricar fuegos artificiales). Hay que aclarar que estos elementos ya se encuentran disponibles en la versión de PC, en algunos casos desde hace bastante tiempo. El DLC agrega además un nuevo Mundo Tutorial, que contiene diferentes desafíos que van introduciendo al usuario en el funcionamiento y las mecánicas del juego.

La actualización ya está disponible para Xbox 360 y Xbox One en todo el mundo, y para las consolas de Sony únicamente en Europa. 4J Studios aún está trabajando sobre el paquete para las versiones norteamericanas de PS3 y PS4, pero se espera que anuncie novedades sobre los mismos más adelante esta semana.