Telltale publica una colección de sus aventuras en Xbox One

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/12/telltale_collection-1050x590.jpg

Telltale Games ha publicado, de manera exclusiva para Xbox One, una colección con las temporadas completas de 5 de sus más exitosas aventuras.

El paquete, que ya se puede adquirir por el precio de 110 dólares (lo que representa un ahorro de 40 dólares respecto a comprar cada juego por separado), contiene todos los episodios de las dos temporadas de The Walking Dead, la temporada completa de The Wolf Among Us, los primeros episodios de Tales from the Borderlands y Game of Thrones, y los pases de temporada para los capítulos restantes de ambos juegos, que podrán ser descargados inmediatamente tras su publicación. Y si tienes una suscripción Gold en Xbox Live, el precio se reduce a la mitad. Así es, por sólo 55 dólares puedes hacerte de 5 excelentes juegos completos.

Todos estos juegos han tenido una muy buena recepción por parte de la crítica y los jugadores, y han contribuido a perfilar a Telltale como un de los máximos responsables en la resurrección del género de las aventuras gráficas. Puedes ver el análisis del primer episodio de Game of Thrones que Nesherius realizó para Gamer Serial siguiendo este enlace.