Hotline Miami 2: Wrong Number llega en 2015

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/12/Hotline_Miami_2.jpg

La secuela del espectacularmente violento Hotline Miami (2012) de Dennaton Games llegará en el primer cuatrimestre del 2015, según anunció Devolver Digital, empresa que lo publicará. Hotline Miami 2: Wrong Number (Número Equivocado) nos traerá más armas, violencia y una loca historia de la mano de una bastante original y atractiva banda sonora (esperemos) al igual que el primer título, que deslumbró con su originalidad y fue descargado más de un millón de veces.

También se anunció una versión para coleccionistas a 60 dólares que incluyen 3 discos de vinilo, con sus 28 pistas de la banda sonora (la cual incluirá temas de artistas como MOON (a Gamer Serial le encantó el tema Hydrogen de esta banda perteneciente al primer título), El Huervo y Perturbador, Megadrive y otros), y una tarjeta de teléfono con un código de Steam para descargar Hotline Miami 2: Wrong Number. El juego será lanzado en PC, PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Hotline Miami 2 Wrong Number anunciado

¡El uso de 2 armas garantiza el doble de violencia!

¿Jugaste al primer título? ¿Estás esperando con ansias la secuela? Coméntanos tus expectativas y no dejes pasar este gran juego.