Lords of the Fallen 2 ya está en desarrollo

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/12/Lords-of-the-Fallen-65s-1050x590.jpg

En Octubre salió Lords of the Fallen, un juego de rol cuya estética, historia y mecánica de juego recuerdan, quizás demasiado, a Dark Souls, aunque careciendo en gran parte de la extrema dificultar de aquel juego.

A pesar de no lograr un gran éxito comercial -ni de la crítica, con un puntaje en Metacritic de 73/100- Tomasz Gop, productor de Deck 13 (el estudio que desarrolló el juego), confirmó que ya están trabajando en su secuela, aunque sin dar detalles, como una fecha tentativa de lanzamiento o las plataformas en que estará disponible (igualmente podemos asumir que al menos estará disponible en Xbox One, PS4 y PC). “Estamos trabajando en nuestra visión y conceptos para Lords 2″, escribió Gop en un e-mail a Eurogamer, tras ser consultado sobre una publicación suya en Facebook (en polaco) con información respecto de la secuela.

¿Jugaron al primer juego de la franquicia? ¿Qué les gustaría ver en la secuela? ¿No creen que es demasiado parecido a Dark Souls e intentó aprovecharse un poco de su éxito?