Finalmente se publica el parche 4 para Assassin’s Creed Unity – con un error

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/12/AC-Unity-Bug-2-1050x590.jpg

El parche 4 para Assassin’s Creed Unity, un juego repleto de bugs, debía salir originalmente el pasado 15 de Diciembre. Pero Ubisoft se disculpó en ese momento al demorar la salida del mismo, aduciendo que no estaba listo todavía, y sin dar una nueva fecha de lanzamiento. “Un control riguroso de la calidad es de vital importancia para nosotros”, comunicó la empresa entonces. “Como señalamos la semana pasada, teníamos la esperanza de liberar el parche el 15 de Diciembre (y sabemos que muchos están esperando ansiosamente el lanzamiento), pero hemos elegido detener la salida hasta que podamos darle a los jugadores las mejoras que prometimos”.

Finalmente, Ubisoft anunció la salida del parche 4 para el día de hoy, que debería resolver todos los problemas importantes que permanecen en el juego. El mismo pesa nada menos que 6,7 Gb, y esto se debe a que, para solucionar los inconvenientes que generan una caída en la tasa de cuadros por segundo, debieron cambiar sectores completos del mapa de París. “Parte del esfuerzo del equipo para mejorar la tasa de cuadros por segundo para los jugadores tiene que ver con reemplazar y actualizar porciones del mapa de la ciudad de París donde encontramos esos problemas”, dijo Ubisoft. “Esto explica el gran tamaño de la actualización (6.7 GB). Sin embargo, puesto que gran parte del parche reemplaza archivos existentes, el incremento neto en el tamaño de la instalación del juego será menor a estos 6.7 GB”.

Poco después de la publicación del parche, usuarios de Xbox One que tenían ya aplicado el parche 3 han informado que la descarga es de 40 GB, no de 6.7 GB. Ubisoft afirmó que por algún error que aún no pudieron detectar, al intentar aplicar el parche 4 el mismo intenta reemplazar el juego completo, por lo que exige descargarlo entero nuevamente. Dijeron estar trabajando junto a Microsoft para encontrar una solución. De mientras, están recomendando que aquéllos que tengan el disco del juego desinstalen el mismo y lo vuelvan a instalar. Al hacerlo, la descarga será sólo del parche como debería ser. Para los que tengan la versión digital sin embargo, no hay solución posible por el momento.

Puedes ver nuestro análisis siguiendo este enlace, donde te mostramos algunos de los muchos bugs que encontramos.

Assassin's Creed Unity - Bugs

Uno de los tantos bugs encontrados por Nesherius en su análisis