Podrás jugar con Ciri en The Witcher III: Wild Hunt

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/12/latest-1050x438.png

Durante los pasados y flamantes The Game Awards, CD Projekt Red presentó un nuevo trailer de The Witcher III: Wild Hunt mientras anunciaban que podríamos jugar con un personaje diferente a Geralt, añadiendo que dicho personaje aparecía en ese trailer. Pero el misterio sobre a qué personaje se referían se mantuvo. Hasta hoy.

La confirmación de Ciri como personaje jugable en esta nueva entrega es una excelente noticia, aunque sólo podremos jugar con ella durante algunos momentos específicos de la aventura, y no podremos alternar su uso con el de Geralt a nuestra conveniencia.

“Podemos controlar a Ciri sólo durante ciertos momentos del juego”, explica Robert Malinowski, de CD Projekt Red. “No se podrá jugar con ella durante largos periodos de tiempo pero es un personaje crucial en el argumento. No la hemos introducido por su aspecto jugable, sino como una nueva pieza en la narrativa”. Y tambien agregó “The Witcher siempre ha girado en torno a Geralt, y esto no cambia, pero en algunos momentos cuando juegas con Ciri puedes ver cómo se siente la historia desde otro lado”.

The Witcher III: Wild Hunt debía salir originalmente este año, pero se retrasó ya en dos ocasiones, y su nueva fecha de salida en EE.UU. es el 19 de Mayo de 2015 para PC, PS4 y Xbox One.