Riptor se suma a la segunda temporada de Killer Instinct

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/12/killer-instinct-season-2-1050x590.jpg

Microsoft y Iron Galaxy Studios han confirmado la llegada de Riptor como personaje disponible en la segunda temporada de Killer Instinct para Xbox One.

En una entrevista, dos miembros del estudio detallaron la historia del personaje en el juego y algunas características de la jugabilidad del mismo. En esta nueva versión, el personaje es una hembra creada en los laboratorios de Ultratech por medio de ingeniería genética avanzada, combinando el ADN de humanos con el de velocirraptores; el proyecto, de corte militar, ha sido pensado como complemento a otros similares desarrollados por el conglomerado, las unidades Fulgore y Cinder. Los diseñadores han aclarado que, si bien Riptor mantiene todos los movimientos y comandos que los jugadores recuerdan del primer juego de la franquicia, se ha buscado hacerla sumamente intuitiva y fácil de utilizar, convirtiéndola en un personaje accesible para los jugadores principiantes.

Riptor se suma a los demás luchadores de la segunda temporada a partir del 17 de Diciembre para los poseedores de la edición Ultra del juego, y a partir del 23 de Diciembre para el resto de jugadores.

Riptor vs Jago en Killer Instinct