Se retrasa el nuevo parche de Assassin’s Creed Unity

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/10/assassins-creed-unity1.jpg

Tras anunciar la fecha de salida del parche 4 de Assassin’s Creed Unity para hoy, 15 de diciembre, Ubisoft se retractó de la decisión y postergó la publicación de la actualización hasta nuevo aviso.

En un comunicado, publicado en el sitio oficial de la franquicia, la empresa explicó los motivos del retraso:

“Un control riguroso de la calidad es de vital importancia para nosotros, y las respuestas obtenidas de los usuarios durante las últimas semanas nos ha indicado que también lo es para ustedes. Como señalamos la semana pasada, teníamos la esperanza de liberar el parche hoy (y sabemos que muchos están esperando ansiosamente el lanzamiento), pero hemos elegido detener la salida hasta que podamos darle a los jugadores las mejoras que prometimos. Estamos comprometidos en ofrecer mejoras masivas en el desempeño; ello requiere que remodelemos el mapa de París, y eso va a tomarnos algunos días más para conseguir el alto nivel de calidad que nuestros jugadores se merecen.

Muchas gracias por su comprensión y su continua paciencia.”

Desde su edición, Assasin’s Creed Unity se ha visto plagado de errores técnicos, tanto en el modo de un jugador como en el multiplayer, y a pesar de la edición de varios parches, Ubisoft no consigue darle a los usuarios una solución certera a esos problemas, hasta el punto en que la empresa ha ofrecido DLC gratuitos y hasta juegos completos como compensación.

Para saber qué nos pareció Assassin’s Creed Unity, puedes ver nuestro análisis.