Devil May Cry 4 y DmC: Devil May Cry en PS4 y Xbox One

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/12/DmC-y-Devil-May-Cry-4-llegarán-a-PlayStation-4-y-Xbox-One-2-1050x590.png

Capcom y Ninja Theory acaban de anunciar la salida de versiones remasterizadas de DmC: Devil May Cry y Devil May Cry 4 en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

De momento no han trascendido muchos detalles sobre la nueva versión de Devil May Cry 4, pero los desarrolladores han dado a conocer algunas de las novedades contenidas en DmC: Devil May Cry – Definitive Edition. El juego contará con gráficos mejorados (Ninja Theory asegura que el juego correrá en 1080p y a 60 frames por segundo en ambas consolas), todos los DLCs lanzados hasta el momento, nuevos modos de juego (entre ellos, uno que permitirá a los usuarios utilizar a Vergil, el hermano de Dante), y algunas otras características adicionales.

La versión definitiva de DmC: Devil May Cry debería estar a la venta a partir del 17  de Marzo de 2015, mientras que la salida de la edición especial de Devil May Cry 4, de la cual se espera que Capcom vaya liberando mas información durante los próximos meses, está planificada para algún momento entre Mayo y Agosto de 2015.