Street Fighter V: Trailer extendido y nuevo personaje anunciado

Este fin de semana, Capcom publicó un trailer extendido de Street Fighter V que incluye, además, el anuncio del regreso de un personaje clásico de la franquicia.

El video fue proyectado  al concluir el torneo de Ultra Street Fighter IV durante la Copa Capcom 2014, evento que también contó con la presencia del productor del juego, Yoshinori Ono. El trailer contiene una versión más larga de la pelea de Ryu y Chun Li que ya se vio con anterioridad, pero lo interesante llega al final, con la sorpresiva aparición de Charlie Nash, adelantando lo que será su primera participación en uno de los títulos principales de la saga (recordemos que, hasta ahora, sólo había aparecido en Street Fighter Alpha y sus secuelas, y en algunos otros productos derivados de la franquicia). Durante el certamen, también hubo un combate en vivo usando una versión de pruebas del motor del juego.

Ono realizó algunas declaraciones interesantes que les dejamos a continuación: “Hemos estado trabajando muy duro en Street Fighter V, y les prometemos que este juego, este producto, será el que iniciará una nueva era para los juegos de peleas. Este título representará un gran salto para nosotros y para nuestra comunidad. Hemos estado monitoreando los comentarios que se hicieron en Internet, y hemos visto mucha especulación sobre el sistema de combate, sobre cosas como los sistemas de combos o de ruptura de defensa, y estamos al tanto de las charlas que se han mantenido entre ustedes. Como vieron en el trailer que les mostramos hoy, tenemos muchos secretos en el juego, y un montón de cosas que estamos muy, muy ansiosos por mostrarles”. Para finalizar, el productor agregó: “Cada personaje en el juego va a ser único, más individualizado de lo que ustedes se imaginan”.