El primer DLC de The Evil Within llega pronto

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/12/the-evil-within-boxman2-1050x446.jpg

“The Assignment” (La Asignatura) será el primer contenido adicional para The Evil Within, y llegará a principios de 2015, según confirmó hoy su editor, Bethesda. En el mismo, tomaremos control de Juli Kidman, en lugar de Sebastián Castellanos.

Tras este primer DLC, lo seguirán otros dos más adelante, el segundo de ellos llamado “The Consequence” (La Consecuencia) y el tercero aún sin nombre. No se confirmaron todavía fechas para estos otros contenidos extras, que puedes comprar a través del Season Pass por 20 dólares. Extrañamente, aún no se ofrecen de manera individual, aunque seguramente estarán disponibles de esa manera una vez llegue la fecha de lanzamiento.

De acuerdo a John Johanas, director de los dos primeros DLCs, Juli Kidman se siente diferente a Sebastián Castellanos: “Diría que ella es mucho más vivaz que lo que fue Sebastian en el juego principal”, explicó. “Su historia es un poco más personal que la de él también, por lo que hay algunas bromas y comentarios mientras juegas”.