En Destiny 2 podrás jugar con tu personaje del primer juego

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/12/news_photo_43753_1407601308-1050x590.jpg

A pesar de que recién acaba de cumplir 3 meses en el mercado, ya sabemos que Destiny tendrá una secuela. Cosa que no sorprende a nadie, pues aunque el juego no resultó ser todo lo que se esperaba, ha tenido un increíble éxito en ventas. La novedad es que Bungie anunció que podrás jugar a Destiny 2 con tu personaje del título actual, manteniendo su progreso en la secuela.

“La idea es que el Guardián que has creado sea algo que puedas llevarte contigo en esa aventura”, dijo David “Deej” Dague, de Bungie. “Si le echas un vistazo a la manera en que la gente ha jugado otros juegos durante largos períodos de tiempo, han tenido una relación con el mismo personaje durante verdaderamente mucho tiempo”.

A pesar de estar dispuesto a dar la información acerca del acarreo de personaje de un juego a otro, Dague no ha querido dar muchos detalles sobre el próximo título de la serie, aunque comentó: “he visto nuevos artes conceptuales, he visto nuevas armas exóticas en las pantallas del equipo, es muy divertido caminar alrededor del estudio, porque siempre hay alguien pensando acerca del próximo lugar al que ir, el próximo enemigo a combatir, lo próximo con lo que serás recompensado al hacer estas cosas”.

Para conocer nuestra opinión de Destiny, puedes ver el análisis del juego por Pepenudo.