The Witcher III: Wild Hunt retrasado nuevamente

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/10/witcher3_12_en.jpg

CD Projekt Red, los encargados del desarrollo de The Witcher III: Wild Hunt, acaban de anunciar una nueva demora en la salida del juego. Esto, a pesar de que la primera vez que decidieron retrasar la salida del mismo, habían prometido que no lo postergarían otra vez… “Éste no es nuestro primer juego; no somos newbies”, habían dicho en esa oportunidad. “No es que vamos a retrasarlo y luego volver a retrasarlo”.

La nueva fecha de salida es el 19 de Mayo. En una carta abierta a los usuarios, el estudio aclaró los motivos por los que el título se verá demorado por casi tres meses más:

“El masivo tamaño y la complejidad de The Witcher III, ambas características claves en el título, han tenido un impacto decisivo en la producción. Ahora, tan cerca del final de nuestro trabajo, vemos muchos detalles que necesitan ser corregidos. Cuando lancemos el que será el juego mas importante en la historia de nuestro estudio, debemos estar absolutamente seguros de que hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para limitar cualquier error a un nivel que permita que los jugadores disfruten completamente la experiencia”.

Con este nuevo retraso, el juego saldrá a la venta siete meses después de la fecha prometida inicialmente, pero el estudio asegura que, pase lo que pase, no habrá mas demoras. Esperemos que esta vez sea cierto. Aunque, a decir verdad, preferimos que un juego salga tarde y no lleno de errores. A armarse de paciencia. Y para hacer más leve la espera, te dejamos el último trailer que se lanzó del juego, presentado durante los Game Awards el 5 de Diciembre.