Más parches para Halo: The Master Chief Collection y Assassin’s Creed Unity

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/11/acunity-face-bug.png

343 Industries y Ubisoft siguen intentando responder a las quejas de los usuarios de sus recién editados juegos por medio de sendos parches.

Los creadores de Halo: The Master Chief Collection acaban de lanzar una actualización que promete mejorar los problemas que han estado aquejando al modo multijugador del título. Disponible desde el 7 de diciembre, el parche apunta a mejorar el persistente problema de emparejamientos, pero corrige además muchos otros errores y aumenta la estabilidad general en el juego. Para los interesados en el listado completo de las mejoras, aquí se encuentra disponible.

Ubisoft, por su parte, ha publicado una descripción de las correcciones y mejoras que el parche 4 de Assassin’s Creed Unity va a acarrear una vez que se encuentre disponible para su descarga. Entre ellas se encuentran la solución a dos cuelgues que ocurren al cargar un juego grabado y la corrección de varios errores en la app móvil que acompaña al juego. El listado completo se puede leer aquí. No existe una fecha confirmada para la edición del parche, pero debería estar disponible en poco tiempo.

Esperemos que con estas actualizaciones solucionen, finalmente, los problemas mas notorios en ambos juegos.