Se filtra un video de Street Fighter V

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/12/StreetFighterV-1050x569.png

ACTUALIZACIÓN:

Capcom ha confirmado la noticia y revelado oficialmente el video, tras anunciar el juego en el evento PlayStation Experience este fin de semana en Las Vegas. Será exclusivo para PS4 en consolas. Te dejamos el trailer a continuación y la noticia original más abajo.

NOTICIA ORIGINAL:

Por medio de un teaser subido al canal oficial de Capcom en YouTube, la empresa confirmó que está trabajando en la quinta entrega de la franquicia Street Fighter.

Aparentemente, el video no debía estar accesible al público sino hasta después del evento PlayStation Experience, que se llevará a cabo en Las Vegas durante hoy y mañana, por lo que fue establecido como elemento privado al poco tiempo y dejó de estar disponible; sin embargo algunos usuarios lograron capturar el trailer y lo subieron a otros servicios de streaming. Aunque duran poco, Capcom está haciendo un gran esfuerzo porque no esté disponible. Seguramente será cuestión de esperar unos días para ver el video sin problemas.

El avance contiene sólo algunos pocos segundos de gameplay, pertenecientes a un combate entre Ryu y Chun Li, que permiten apreciar brevemente el nuevo motor de juego en funcionamiento, aunque hay que aclarar que el título se encuentra aún en sus primeras etapas de desarrollo.

Lo mas destacable de este teaser es que concluye con un mensaje especificando que el juego estará disponible solo en PS4 y PC. Habrá que esperar un poco más para saber si llegará eventualmente a otras consolas o se mantendrá como exclusivo de esas dos plataformas.