Director de Arte de The Last of Us se une al estudio de Tomb Raider

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2013/10/Tomb-Raider1-1050x606.jpg

Tras pasar por diferentes compañías en las últimas dos decadas, el polifacético Nate Wells se acopla al equipo de Crystal Dynamics. Trabajó durante 13 años para Irrational Games (desarrolladores de la saga Bioshock), donde fue una pieza principal en la construcción del mundo de Bioshock Infinite, luego desde Agosto de 2012 y hasta Abril de este año para Naughty Dog (creadores de Uncharted y The Last of Us), tras lo cual Nate Wells se unió a Giant Sparrow para desarrollar un juego exclusivo para PlayStation, del que no se sabe nada aún, y en donde permaneció sólo unos pocos meses.

El anunció viene de un tweet que el mismo Wells publicó el día de ayer. No está claro si en realidad va a trabajar en el próximo Rise of the Tomb Raider, exclusivo para Xbox One y cuya fecha tentativa de lanzamiento es fin del año que viene. Aunque podría parecer que así es, es de tener en cuenta que Crystal Dynamics anunció que está trabajando en una nueva franquicia, la cual todavía no está anunciada.