Ubisoft compensa a jugadores de Assassin’s Creed Unity

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/09/Assassins-Creed-Unity.jpg

Hoy, Ubisoft envió un e-mail a todos los jugadores de Assassin’s Creed Unity donde pedían disculpas por los problemas técnicos del juego, y a modo de compensación les regalarán a todos el primer DLC que saldrá para el título, llamado Dead Kings. Adicionalmente, a todos los que hayan comprado el Season Pass o la edición Gold del juego, que lo incluye, les regalarán uno de los siguientes juegos de Ubisoft, a elección del cliente:

  • Far Cry 4
  • The Crew
  • Watch_Dogs
  • Assassin’s Creed IV: Black Flag
  • Rayman Legends
  • Just Dance 2015

El Season Pass ya no se encuentra disponible para la venta en las tiendas de Xbox, PlayStation y Steam, con lo cual podemos imaginar que el primer DLC para Assassin’s Creed Unity ya está casi listo, pero no lanzarán nuevos contenidos descargables para el juego para que el equipo de desarrolladores pueda focalizarse en arreglar los innumerables bugs del título. Un tercer parche está en camino, que solucionará la friolera de 300 errores.

Ubisoft aún debe dar los detalles de cómo entregarán este juego gratis a sus clientes, pero aseguraron que tendrán más novedades pronto.

¿Qué piensan? ¿Debemos perdonar a Ubisoft por lanzar un juego sin estar listo por estos regalos que nos están haciendo? ¿O no es suficiente? El video con nuestro análisis de Assassin’s Creed Unity está ya en proceso de edición y esperamos tenerlo listo para la semana que viene.