Dark Souls II saldrá en PS4 y Xbox One

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/11/Dark-Souls-II-Magic-1050x590.jpg

La tendencia se inició con Tomb Raider: The Definitive Edition. Y desde entonces, no han parado de salir versiones remasterizadas para las consolas de nueva generación de juegos que vieron por primera vez la luz recientemente, como The Last of Us o Grand Theft Auto V. Ahora se les sumará un juego de este mismo año, Dark Souls II, cuyo desarrollador -From Software- anunció hoy que están preparando una versión con gráficos y sonidos mejorados para PlayStation 4 y Xbox One, con fecha de salida el 7 de Abril del año que viene. Los usuarios de PC también podrán disfrutar de esta novedad, con una versión que correrá en DirectX 11, a diferencia de la actual que lo hace en DirectX 9.

La versión remasterizada llevará por título Dark Souls II: Scholar of the First Sin, e incluirán los tres contenidos descargables lanzados para Dark Souls II hasta ahora. Estará disponible también en Xbox 360 y PlayStation 3, a modo de edición Juego del Año. Se incluirán además nuevos contenidos:

  • Nuevos NPCs para experimentar mejor la historia.
  • Ajuste de parámetros para mejorar el balance del juego.
  • Descripciones más detalladas de los ítems.
  • Funcionalidad de emparejamiento online mejorada.

Los actuales jugadores de Dark Souls II que no compren esta nueva edición también recibirán estas mejoras, por medio de un parche gratuito. Además de mejoras en los gráficos, el sonido y el rendimiento, los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y de PC en DirectX 11 también verán incrementada la capacidad de una sesión online hasta 6 jugadores.

Puedes ver nuestro análisis de Dark Souls II realizado por PepeNudo siguiendo este enlace.


La migración de Dark Souls (de PC) de Games for Windows a Steam llevará un mes más

En una noticia relacionada, hace un mes te habíamos comentado en nuestro Micro de Noticias que a partir de Noviembre podrías pasar tus juegos guardados y progreso en Dark Souls de Games for Windows a Steam. En una publicación en la página del juego en esa plataforma, From Software anuncia que necesitan un poco más de tiempo para realizar pruebas, por lo que dicho proceso comenzará en Diciembre.

“Estamos trabajando duro para finalizar el proceso para llevar sus partidas guardadas y logros de Dark Souls: Prepare to Die a Steam. Necesitamos llevar a cabo más pruebas y ahora esperamos que podamos iniciar este proceso en Diciembre. Tendremos más información en las próximas semanas. ¡Muchas gracias por su paciencia!”