Capcom anunciará un nuevo juego para PS4 pronto

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/11/Capcom.jpg

No, no es un chiste. Parece que a las compañías japonesas les gusta “anunciar que van a anunciar”. Tras las declaraciones del presidente de Square Enix a Famitsu, el director y productor de Capcom -Jun Takeuchi (quien trabajó en importantes sagas de la empresa, tales como Onimusha, Lost Planet y Resident Evil)- dijo que están trabajando en un nuevo juego para PlayStation 4, y que pronto estarán en condiciones de anunciar de qué se trata. “El desarrollo para PlayStation 4 está en marcha, pero cuanto más uso la consola más parece haber para descubrir” dijo Takeuchi. “Sony ha creado un sistema realmente increíble para nosotros”.

Consultado sobre si hay otros juegos en desarrollo para PS4 por parte de la empresa, además de los ya anunciados (como por ejemplo Deep Down), Takeuchi dijo “por supuesto. En este momento, estamos viendo cuán lejos podemos llegar con el motor del juego. Se sorprenderían al ver la calidad de los juegos en los que estamos trabajando ahora. Creo que podremos anunciarlo pronto, así que por favor espérenlo con ansias. Me doy cuenta que es odioso (se ríe). Será algo que llamará la atención incluso fuera de Japón”.

De acuerdo a Gematsu, Yoshinori Ono está trabajando en un segundo juego al mismo tiempo que en Deep Down, por lo que el título del que habla Takeuchi bien podría tratarse del mismo. Ono estará en el evento de PlayStation Experience a realizarse entre el 6 y 7 de Diciembre en Las Vegas, esperemos saber más para entonces.