Wander, un MMO sin combates llegará a PS4

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/11/Wander-Logo.jpg

De acuerdo al blog de PlayStation, Wander llegará a PS4 en Marzo de 2015.

Wander es la creación de Loki Davison, quién notó la ausencia de juegos que no se enfocaran en la violencia para poder contar una historia, y decidió que había un nicho que necesitaba ser llenado. Ésto, junto con otros ingredientes como el vuelo, la música y los viajes, llevó a la creación de Wander, un MMO que te permitirá explorar un ambiente majestuoso de diferentes formas, a través de un árbol gigante, un griffin, una criatura de mar y más.

Comienzas en lo profundo de un bosque que no recuerdas, ocupando un cuerpo que no reconoces. Examinando los alrededores encontrarás pistas, y también puedes encontrar a otros como tú, que pueden ayudarte y compartir información. Durante tu viaje también existe la posibilidad de escuchar misteriosos sonidos, y al seguirlos te pueden guiar hacia nuevos descubrimientos, como la habilidad de cambiar de forma y adquirir nuevas maneras de explorar el mundo.

Los personajes con los que se puede jugar incluyen a Oren, un árbol viviente y que camina; un griffin -con la habilidad de… volar, entre otras; y más. Cada una de estas formas además tienen distintas variantes únicas, con sus propias culturas, historias y maneras específicas de interactuar con otras formas y tribus.

Sin lugar a dudas, un concepto interesante. Les dejamos algunas imágenes.