Continúan los problemas con Halo: The Master Chief Collection

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/10/Halo-The-Master-Chief-Collection.jpg

A pesar de haber introducido una actualización mayor de contenidos para Halo: The Master Chief Collection hace algunos días, 343 Industries no logra solucionar los problemas que plagan el modo multijugador del título. De hecho, el parche agregó algunos nuevos errores a los ya existentes.

Para traer un poco de calma a los usuarios, la empresa publicó en el blog oficial de la franquicia el siguiente comunicado: “Quisimos ponerlos al día sobre los resultados que estamos viendo tras la actualización de contenidos de ayer. Nos damos cuenta de que el silencio y la falta de claridad de nuestra parte es frustrante, aún cuando en realidad no tenemos nada nuevo para decir. Cada cambio o actualización que realizamos conlleva que nos tomemos un tiempo para analizar los datos y determinar el impacto tangible que produce en la experiencia de juego. Adicionalmente, ya hemos comenzado a trabajar en nuevas actualizaciones que van a ir tomando forma en base a la información que obtenemos como respuesta de la comunidad tras el parche de ayer. Nuestros datos nos muestran que las cosas han mejorado, estadísticamente, pero somos conscientes de que muchos jugadores no están notando mejoras. Seguimos trabajando en estas cuestiones, siendo nuestro foco principal la mejora del desempeño del armado de combates. Además, hemos notado que la actualización introdujo, sin querer, algunos nuevos fallos en la interfaz de usuario que van a ser corregidos a la brevedad. De momento, van a seguir viendo emparejamientos irregulares y equipos de tamaño mayor a lo normal en el armado de combates. Esta situación es temporal, y es provocada por el hecho de que estamos permitiendo más jugadores de lo normal en las sesiones multijugador para mejorar los tiempos de emparejamiento. Nos damos cuenta de que no es ideal, y vamos a reiniciar esos parámetros a su comportamiento regular tan pronto como el sistema de emparejamientos mejore hasta un nivel en que los jugadores consigan entrar a los combates en un tiempo razonablemente corto. Adicionalmente, habíamos anunciado entre las novedades del parche de ayer que los equipos formados no serían separados tras una sesión de emparejamiento para combates, pero somos conscientes de que ese error no ha sido corregido. Éste y otros fallos serán  solucionados con las próximas actualizaciones de contenido”.

El comunicado indica, además, que 343 Industries va a seguir monitoreando los comentarios de los usuarios y analizando los datos obtenidos para continuar mejorando el juego, y va a publicar las novedades y actualizaciones en el blog oficial de Halo.