Evolve – Mapas gratis para todos

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/11/Evolve-Goliath.jpg

Turtle Rock Studios, desarrollador del título de cacería cooperativa de monstruos Evolve, anunció recientemente que TODOS los mapas descargables para este título serán ¡GRATIS!

En Gamer Serial nos llaman la atención este tipo de noticias, en las cuales los desarrolladores deciden proveer contenidos gratuitos a los jugadores sin buscar más dinero, por ejemplo ofreciendo un traje extra para un personaje. Este tipo de noticias nos llaman la atención, pero son bienvenidas, y creemos que son ejemplos a imitar.

En este caso, no todo el contenido descargable post lanzamiento será gratuito, como afirmó el Director Creativo de Evolve, Phil Robb, quien dijo que después del lanzamiento del título el estudio Turtle Rock añadirá nuevos monstruos para cazar, personajes cazadores y mapas, los últimos de manera gratuita, para así no dejar a nadie afuera de las partidas.

Las declaraciones que Robb hizo a IGN fueron las siguientes (traducidas al español por Gamer Serial obvio): “Una de las cosas en que fuimos cuidadosos de recalcar fue en nuestros planes para DLCs (contenidos descargables): tratamos de encararlos como consumidores; lo que Chris Ashton (Director de Diseño) y yo sentíamos correcto como consumidores. Lo primero que acordamos es que no podíamos dividir a la comunidad. Todos nuestros mapas serán gratuitos, no queremos que nadie sea echado de un servidor por no haber comprado algo. Eso apesta”.

El Director Creativo de Evolve también dijo que aún sin comprar los monstruos y/o cazadores extra los jugadores podrán enfrentarlos en las partidas online, y al pre-ordenar el juego se podrá acceder al primer monstruo extra de manera gratuita.

La fecha de lanzamiento de Evolve estaba planeada para el 2014 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero lamentablemente fue postergado para Febrero del 2015.

¿Estás ansioso por jugar a Evolve? ¿Te parece acertada la estrategia de lanzar sólo los mapas de manera gratuita? Mientras nos cuentas tus opiniones y esperas más noticias de Evolve en Gamer Serial puedes disfrutar de este trailer.