La beta de Halo 5: Guardians no adelentará su fecha de salida

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/11/halo_5_guardians.jpg

Después de muchos rumores, surgidos de las entrañas de Internet, sobre que la beta multijugador del próximo título de la saga emblema de Microsoft, Halo 5: Guardians, se iba a adelantar para el 9 de Diciembre, un vocero de la empresa echó por tierra estas especulaciones e indicó que la misma estará disponible a partir del 29 de Diciembre de este año, tal como se había anunciado previamente. El anuncio oficial (traducido al castellano por Gamer Serial) dice:

“Como anunciamos previamente, la beta multijugador de Halo 5: Guardians comenzará oficialmente el 29 de Diciembre del 2014 y estará disponible hasta el 18 de Enero del 2015. Cualquier otra información diciendo lo contrario es inexacta”.

Varias versiones dieron vuelta por blogs y foros dando a entender que dicha beta se había adelantado al 9 de Diciembre. Una fecha interesante, debido a que ese día es el número 343 del año, y el estudio que está encargado de desarrollar Halo 5: Guardians es 343 Industries.

La beta de Halo 5: Guardians es esperada por los fans de la saga para ver el nuevo diseño que 343 Industries le está dando al juego, entre ellos los recursos ya utilizados por otros títulos FPS como ser los ataques de golpe al piso o equipar a los personajes con propulsores.

¿Eres fanático de Halo y estás ansioso por probar esta beta? ¿No te llama mucho la atención este FPS? Espera más novedades de Halo 5: Guardians en Gamer Serial.