Lluvia de parches

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/11/acunity-face-bug.png

Al anuncio de la actualización del día cero de Grand Theft Auto V, ahora se le suman nuevos parches para Halo: The Master Chief Collection, Assassin’s Creed Unity y Destiny.

En su blog oficial, Bungie publicó todos los detalles sobre el parche 1.03 de Destiny, que se puede comenzar a descargar desde hoy mismo. Esta actualización ofrece mejoras en el chat de voz y en otras actividades sociales, corrige algunos escenarios para balancear los combates multijugador, altera ciertas actividades y eventos e incluye otras modificaciones para mejorar la experiencia general del jugador. Sumado a ésto, el evento especial The Iron Banner recibirá nuevas reglas y características. La descarga incluye, además, recursos que van a utilizarse luego en The Dark Below, la primera gran expansión que recibirá el juego, y que estará disponible desde el 9 de Diciembre.

Por su parte, 343 Industries publicará el Miércoles 19 de Noviembre un parche que tiene como principal objetivo minimizar los problemas provocados por el sistema de emparejamientos en el modo multijugador de Halo: The Master Chief Collection. Desde el lanzamiento del juego, los usuarios han estado experimentando serios problemas  en el armado de combates en línea (especialmente por largos tiempos de espera para ingresar a la partida), por lo que los desarrolladores están trabajando contrarreloj para mejorar la experiencia. Según una publicación en el blog oficial de la franquicia, el equipo de 343 Industries logró incrementar en un 20% la capacidad de conectividad en los servidores, pero aún así es necesaria una actualización en los equipos de los jugadores. El parche se encuentra, en este momento, en etapa de testeo, y va a incluir otras mejoras y correcciones no relacionadas con el modo multiplayer.

Finalmente, Ubisoft publicó, en el sitio oficial de Assassin’s Creed, un listado con todas las mejoras que van a incluirse en el tercer parche de Assassin’s Creed Unity, cuya fecha de salida no se anunció todavía. La descarga corregirá muchos de los errores encontrados por los usuarios en el juego hasta el momento, pero los desarrolladores aclaran que no todos los inconvenientes reportados (que son una cantidad increíble) podrán resolverse con esta actualización. El listado incluye la corrección de los bugs que provocan que Arno quede atrapado en ciertas áreas del juego, solución a los problemas con determinadas animaciones y con las cámaras, mejoras en el comportamiento de los NPC, actualizaciones en el modo multijugador, mejoramiento de la interfaz y una búsqueda general de la estabilidad en todos los modos de juego, entre otras.

Las tres empresas han solicitado a los usuarios que se armen de paciencia, descarguen las actualizaciones y sigan reportando todos los errores que aparezcan, para contribuir a mejorar la experiencia de juego para todos.