GTA V recibe un parche el día de su lanzamiento en PS4 y Xbox One

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/11/PugbWET-1050x590.jpg

Recientemente, Rockstar Games anunció que, en el mismo momento en que Grand Theft Auto V sea lanzado para PS4 y Xbox One, las versiones de ambas consolas recibirán un parche de lanzamiento con diversas mejoras y optimizaciones.

Según se sabe ahora, gracias a un post de un usuario en reddit, la actualización para la consola de Sony tiene un tamaño de descarga de 1.14GB, que se suma a los casi 45GB de la instalación del juego. De momento, no hay más información sobre las características del parche en Xbox One.

Al respecto, Rockstar emitió el siguiente comunicado: “Obviamente, hemos estado probando el juego de manera extensiva, pero no hay forma de que los cientos de testers con quienes trabajamos puedan ser tan exhaustivos como millones de jugadores. Por favor, tengan paciencia si algún problema se presenta, pues vamos a estar trabajando duramente para solucionar cualquier eventualidad y asegurar un lanzamiento tan fluido como sea posible”.

En una noticia relacionada, un miembro del equipo de soporte de Rockstar confirmó, al ser consultado por un usuario, que los personajes creados en la versión de PS4 del juego podrán ser transferidos a PC cuando el juego salga a la venta en esa plataforma. Se desconoce si esa capacidad estará incluida también en la versión de Xbox One.

GTA V sale oficialmente en EE.UU. hoy en PS4 y Xbox One; mientras que la versión de PC se espera para algún momento de Enero de 2015.