Finalmente, se conoce la historia del juego de Game of Thrones

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/11/telltales-game-of-thrones-has-5-playable-character_qthx.1920-1050x582.jpg

En una publicación en el blog de Telltale Games, finalmente se dieron muchos detalles sobre el juego de Game of Thrones que están desarrollando. Estará basado en la serie de TV, mucho más que en las novelas, y transcurrirá justo después del final de la tercera temporada, concluyendo justo antes del inicio de la quinta temporada. Visitarás lugares familiares tales como Desembarco del Rey o la Muralla, y otros desconocidos como Ironrath, lugar de asentamiento de la Casa Forrester, que serán los protagonistas del juego. Tras verse envueltos en la Guerra de los Cinco Reyes se encuentran en una situación precaria y deberán hacer todo lo posible por salvar a su Casa de la perdición. Serán 6 episodios (en lugar de los tradicionales 5 de otros juegos de la empresa), y el primero se llamará “Hierro del Hielo”, el lema de la Casa Forrester.

Jugaremos al juego desde 5 distintos puntos de vista (al estilo de las novelas), cada uno de los personajes que encarnaremos pertenecen a la Casa Forrester. Cada acción que realices con uno de ellos puede repercutir en la historia de todos los demás, a pesar de estar esparcidos por todo Poniente y Essos.

Se confirmaron también las plataformas en que estará disponible, aunque aún no se dijo nada sobre la fecha exacta de salida. Game of Thrones estará disponible para descargar en PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y iOS, y llegará a más plataformas (como Android) en el futuro.