The Witcher III: Wild Hunt tendrá 16 DLCs gratuitos

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/11/TheWitcher3.jpg

Marcin Iwiński, presidente y co-fundador de CD Projekt Red (el estudio detrás del desarrollo de The Witcher III: Wild Hunt) publicó una carta abierta en el sitio oficial del juego donde les cuenta a todos los fanáticos de la saga, y a los que están esperando este título con ansias, que todos aquéllos que compren The Witcher III: Wild Hunt recibirán 16 contenidos descargables absolutamente gratuitos, sin importar la plataforma en la que tengan el juego.

Increíble pero cierto; en esta época de marketing y capitalismo gamer donde sólo importa lanzar juegos recortados y pedir más dinero por distintas modalidades para así exprimir la billetera de los pobres jugadores, CD Projekt Red nos sorprende con esta iniciativa y va mas allá diciendo (el texto destacado lo elegimos nosotros): “Yendo directamente al grano, todos los que compren una copia de The Witcher III: Wild Hunt recibirán 16 contenidos descargables especialmente preparados absolutamente gratis, sin importar la plataforma. No tendrás que pre-ordenar, no tendrás que comprar ninguna edición especial para tenerlos — si tienes una copia del juego, son tuyos. Esta es nuesta manera de decir gracias por comprar nuestro juego”.

Adicionalmente, informó que se lanzarán los contenidos descargables en paquetes, cada uno incluyendo 2 DLCs, a lo largo de 8 semanas, con el primero llegando el 25 de Febrero de 2015, el día siguiente del lanzamiento del juego. De todas maneras, no aclararon si existirán otros contenidos descargables que sí sean pagos, aunque imaginamos que sí.

Esperemos que más estudios decidan ser un poco más generosos con los jugadores, que en resumidas cuentas, son los que mueven esta multi millonaria industria.