Game of Thrones tendrá cinco personajes jugables

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/11/telltales-game-of-thrones-has-5-playable-character_qthx.1920-1050x582.jpg

Steve Allison, vice presidente de Telltale Games, reveló durante una entrevista algunos interesantes detalles sobre los juegos que la empresa está por editar este año, entre ellos el esperado Game of Thrones.

Consultado sobre las novedades que estos títulos van a incluir con respecto a lo producido hasta el momento por Telltale, Allison declaró: “Siempre vamos a hacer evolucionar nuestras herramientas de narración de historias de un juego al siguiente, en base a las necesidades de cada franquicia y las decisiones creativas que hayamos tomado. En Tales From the Borderlands introducimos una historia con múltiples protagonistas dentro del diseño narrativo hecho a la medida que establecimos con The Walking Dead, y funciona increíblemente bien con dos personajes que pueden ser controlados por el jugador. En Game of Thrones estamos llevando ese diseño con múltiples protagonistas aún mas allá, con cinco personajes jugables, todos pertenecientes a una misma familia, cuyas decisiones individuales afectan a los demás, lo que agrega una nueva capa por encima de las otras cosas sobre las que ya estamos realmente emocionados”.

Telltale ha estado haciendo un trabajo de promoción sutil con Game of Thrones, y aunque no ha confirmado una fecha de salida para el juego, sí aclararon que la idea es editar el primer episodio del mismo antes de finales de este año.