Contenido descargable de Destiny incluido en el disco

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/09/destiny-logo.jpg

Recientemente, varios jugadores de Destiny lograron acceder a sectores del juego que no deberían estar disponibles hasta la edición de futuros packs de contenido descargable, sacando a la luz que los recursos de esos DLC, o al menos parte de ellos, se encuentran en el disco.

En una extensa entrevista con Eurogamer, Harold Ryan -presidente de Bungie- se refirió al tema: “Hay un montón de contenido que se utiliza de forma compartida en el mundo del juego, y ya viene incluido en el disco específicamente para limitar los tamaños de las descargas que vaya a  realizar la gente. Tanto en Estados Unidos como en el mundo, la cantidad de datos que se pueden descargar utilizando la conexión hogareña de Internet puede ser un problema, al igual que la cantidad de espacio que eso implica en los dispositivos de almacenamiento de la consola. Por ello, reutilizamos muchos de los recursos a lo largo de todas las actividades del juego. Cuando la gente logra meterse en áreas que no han sido habilitadas todavía, lo que están viendo son partes del mundo que construimos e incluimos con anticipación, pero que no representan, de ninguna manera, experiencias completas o contenidos acabados”.

Una de las áreas a las que los usuarios han podido acceder se va a desbloquear oficialmente con el primer DLC del juego, The Dark Below, a editarse a fin de año. Ryan se refirió a este contenido, en particular: “Eris [un nuevo personaje incluido en el DLC] y su historia fueron desarrollados durante los últimos tres meses, mucho tiempo después de que el juego fue completado; sirve como ejemplo para The Dark Below, que incluye todas las actividades, los jefes y un trabajo general de refinamiento”.

The Dark Below estará disponible desde el 9 de diciembre, e incluirá una gran cantidad de novedades, entre las que se incluyen misiones, equipamiento, armas y armaduras.