Siguen los problemas para Driveclub

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/10/driveclub-620x350.jpg

Driveclub se presentó por primera vez en el evento de Febrero del año pasado donde se anunció la PlayStation 4. Por aquel entonces se aseguró que el juego de carreras exclusivo para la nueva consola de Sony estaría disponible desde el lanzamiento de la misma. Posteriormente, en la E3 de 2013, se anunció que el título sería gratuito para los miembros de PlayStation Plus.

Pero finalmente nada de esto pasó. El juego fue postergado innumerables veces, sin muchas explicaciones de parte de su desarrollador, Evolution Studios, o Sony. Finalmente, el pasado 7 de Octubre Driveclub estuvo disponible para descargar desde la PS Store… pero sólo la versión paga. Desde su salida tres semanas atrás, ha sido una tarea titánica poder conectarse a los servidores para correr un par de carreras, y la versión gratuita prometida brilla por su ausencia.

Evolution Studios dice que continúa trabajando, tratando de agregar servidores constantemente, y que la versión gratuita de Driveclub está “suspendida” por el momento. Es imposible imaginar que, si no dan abasto con los jugadores que compraron el juego, puedan proveer un buen servicio en este momento si además se incorporaran cientos de miles de usuarios que decidieran jugar a la versión gratuita.

De esta manera, y tras tres semanas de inconvenientes ininterrumpidos, Driveclub rápidamente está buscando lograr el indeseado galardón de peor lanzamiento de la historia, superando aquéllos de Diablo III para PC y el SimCity del año pasado, que sufrieron problemas similares.