Escucha el tema principal de Dragon Age: Inquisition

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/10/Dragon_Age_Inquisition_gs-1050x861.jpg

El sitio web oficial de Electronic Arts, editor de Dragon Age: Inquisition (sale el 18 de Noviembre en EE.UU. para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC), publicó una entrevista con Michael Kent, Director de Audio del juego próximo a salir, en donde habla un poco sobre qué usaron como inspiración para componer la banda de sonido.

Junto a la entrevista, se publicó el tema principal de Dragon Age: Inquisition, que puedes escuchar aquí abajo con un enlace de SoundCloud.

El Director de Audio explicó que desde etapas muy tempranas del proyecto se buscó redefinir el audio de la serie. Querían que el juego sonara bien dinámico, donde el audio estuviera constantemente moviéndose y cambiando, con muchos altibajos, momentos de alto volumen y más calmos. Kent considera que el audio es el 50% de la experiencia al jugar a un videojuego. “Provee emoción y ayuda a contar la historia. El audio es lo que sumerge a un jugador en el juego”.

Te recomendamos que te tomes un momento para escuchar el tema. Es realmente épico. Y si toda la música del juego mantiene el nivel del tema principal estaremos ante una de las mejores bandas de sonido del año.