Share Play – La estrella de la actualización Masamune para PS4

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/10/PS4Masamune1-1050x553.jpg

En un artículo anterior te contamos de la actualización Masamune que se viene para PS4 y de varias de las funcionalidades que le aportará a la última consola de Sony, entre ellas la posibilidad de reproducir música a través de un dispositivo USB y decorar nuestro fondo de pantalla con distintos temas, entre otras.

Lo que no te contamos hasta ahora es de la funcionalidad Share Play, la cual nos permitirá hacer una conexión remota con un amigo para que pueda jugar por nosotros o bien incluirlo en nuestra partida como un jugador adicional. ¿Qué es lo increíble de esto? ¡Que no hace falta que nuestro amigo haya comprado el juego al que lo estamos invitando!

Las opciones de Share Play permitirán a los usuarios de PlayStation Plus:

  • Invitar amigos para que nos vean cómo estamos jugando.
  • Invitar a un amigo a que tome el control de nuestra partida. (Opción ideal para que jugadores experimentados “presten” sus servicios por un módico precio).
  • Y la que sin duda será la estrella de Share Play será la funcionalidad de poder jugar remotamente un juego que no hayamos comprado en la PS4 de un amigo, como si fuéramos el jugador número 2 sentado en el mismo living. Podremos crear sesiones de juego de a varios jugadores para tener más amigos en nuestras partidas.

A continuación, te dejamos un video lanzado por PlayStation España explicando cómo funciona Share Play.

La actualización Masamune será lanzada a partir del martes 28 de Octubre.

¿Qué opinas de las novedades de Masamune? ¿Es Share Play lo más atractivo que va a ofrecer? Entérate de las novedades sobre esta actualización y más en las noticias de Gamer Serial.