Titanfall agrega un modo cooperativo de 4 jugadores

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/10/Titanfall-footsoldiers.jpg

La semana pasada Respawn Entertainment, desarrollador de Titanfall, anunció la octava actualización para el juego, informando que sería la más grande actualización hasta el momento. Ahora conocemos más detalles sobre la misma, entre los que sobresale el agregado de un modo cooperativo de hasta 4 jugadores (llamado Defensa Fronteriza), algo que por primera vez incorporará el juego.

Entre la gran cantidad de novedades, destacamos las siguientes:

El nuevo modo cooperativo Defensa Fronteriza:

  • Tú y tu equipo se enfrentarán con enemigos ya familiares, así como a las últimas unidades de combate de IMC: hordas de soldados y espectros, traicioneros espectros francotiradores y drones camufladores, espectros suicidas explosivos y titanes atómicos, titanes mortero con ataque a distancia e incluso electrotitanes resistentes a ataques cuerpo a cuerpo.
  • Aumenta tu potencia de fuego desplegando torretas en el campo de batalla.
  • Aprovecha todo tu arsenal de IMC sin perder el ritmo gracias a las cajas de arsenal cerca del objetivo donde puedes cambiar de arma cuando quieras, mientras recargas munición y explosivos.
  • Los pilotos que caen en combate vuelven al fragor de la batalla a bordo de una nave de transporte que rodea la zona antes de aterrizar. Los pilotos experimentados saben aprovechar este momento para disparar desde la ventana lateral de la nave durante la aproximación.
  • Los jugadores más experimentados pueden intentar batir su mejor puntuación. ¡Intenta lograr 3 estrellas de mapa en cada mapa!
  • Juega hasta en el último rincón de la Frontera, incluidos los mapas añadidos con IMC Rising y el resto de las expansiones de Titanfall.

Juego Igualado (Ranked Play):

  • ¡Demuestra tu valía! Juego igualado te permite ascender en una serie de clasificaciones cada vez más exigentes superando a otros pilotos en combate. No se trata de un modo de juego o lista de juego particular, sino que funciona en todas las partidas competitivas normales.
  • Puesto que esta característica funciona mejor cuantos más jugadores hay disponibles, se pondrá en marcha en forma de beta. Esto nos proporcionará las métricas necesarias para ajustar los últimos detalles.
  • La fase beta durará al menos todo Octubre. Tras la beta, estará disponible para todos los jugadores de nivel 32 o superior. El primer día de cada mes dará comienzo una nueva temporada de Juego igualado.
  • ¿Quieres una invitación para la beta? Todos los jugadores de generación 10 tendrán acceso a la beta, como reconocimiento a su habilidad y dedicación. Estos jugadores podrán invitar a otros a unirse a la diversión. Los jugadores de generación 10 recibirán inicialmente 5 invitaciones de Juego igualado, y 3 más diariamente. Es posible que durante este período ampliemos el acceso a la beta.

Muerte súbita en CLB

No más empates en Captura la Bandera. Si el tiempo se agota en este modo y los equipos están empatados, la partida se decidirá por muerte súbita. Ya no se podrá reaparecer y ganará el primer equipo que capture la bandera enemiga.

Estrellas de mapa

Como objetivo adicional, hemos añadido 3 estrellas por cada modo primario de juego en cada mapa. No perderás las estrellas logradas y solo tendrás que ganarlas una vez. Para conseguir una estrella, juega una partida y logra la puntuación objetivo que se te indica. Puedes conseguir hasta 504 estrellas y podrás desbloquear nuevas insignias de titán al lograr un total combinado de 30 estrellas en un modo de juego. Puedes consultar las estrellas de mapa que consigas, así como los requisitos, en el menú Niveles en Estadísticas.

Minimapa a pantalla completa

Para mejorar la coordinación entre los miembros del equipo, hemos añadido la capacidad de mostrar un mapa completo al pulsar derecha en la cruceta o M en el teclado.

¡Llegan más modos de juego!

Terreno Letal

¡El suelo queda cubierto por niebla eléctrica! Juega en varios mapas con los modos Dominio de fortines, Captura la bandera y Señalado por la muerte mientras evitas pisar el suelo. Está previsto que Terreno Letal llegue como nuevo modo de juego destacado el 5 de Noviembre.

Señalado por la Muerte (Pro)

¿Te gusta Señalado por la Muerte, pero prefieres la intensidad de las partidas clásicas por rondas? No busques más: aquí llega, Señalado por la Muerte (Pro), previsto para el 26 de Noviembre.

Puedes ver la lista completa de novedades siguiendo este enlace.