Confirmada la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/10/large1-1050x590.jpg

Finalmente, y como te lo habíamos adelantado, el nuevo brawler de la gran N tiene fecha de lanzamiento: el 21 de Noviembre para las Américas.

El lanzamiento fue anunciado el 7 de octubre, mientras que se anunció además la transmisión de un Nintendo Direct para el 23 de este mes donde se promocionaran y se hará foco en 50 cosas nuevas. El creador de la saga, Masahiro Sakurai, dijo en una entrevista que su trabajo todavía no ha terminado, refiriéndose a que si bien la versión para la 3DS ya ha salido (está disponible desde el 3 de Octubre), todavía le quedan cosas por pulir y agregar a la versión de Wii U, porque además quiere explotar el “verdadero potencial de la consola”.

Sobre estas 50 cosas, hay una tremenda especulación sobre de qué pueden tratarse. La lógica dicta que serían cosas exclusivas de la versión de Wii U; se presumen nuevos modos, algunos personajes (¿cuántos van ya? ¿más de 50 puede ser?), escenarios, y nuevos trofeos. Pero especialmente lo que se busca es diferenciar esta versión con la de la 3DS (que al parecer va en camino a que la compre todo el mundo, sus madres y sus perros). De esta manera Nintendo buscaría atraer a ese grandísimo porcentaje de la población que posee la portátil pero todavía no se le anima a la consola.