Project CARS retrasado: Saldrá en Marzo de 2015

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/09/Project-Cars.jpg

Este año ha estado sobrepoblado de títulos de carreras, aunque con las notorias ausencias de Gran Turismo para PlayStation 4 y Need for Speed (del cual siempre hay uno por año), aunque de este último al menos pudimos disfrutar de la película.

Hoy, Slightly Mad Studios (que desarrollaron justamente Need for Speed: Shift) confirmó que Project Cars no saldrá a la venta en Noviembre como estaba planeado. En su lugar, la nueva fecha de salida será el 20 de Marzo de 2015. Bandai Namco, editor del juego, no se anduvo con vueltas y reconoció que la mayor razón para el cambio fue quitarlo de un momento en el calendario en que iba a competir contra grandes juegos y secuelas muy establecidas, esperando conseguir un mayor éxito comercial al salir a la venta en la nueva fecha.

En un comunicado oficial, Ian Bell, director de Slightly Mad Studios, dijo: “Nuestra meta siempre ha sido entregar un juego grandioso, que abarque los deseos y pretensiones de los fans de carreras de todo el mundo; algo con características y contenidos reforzados por la comunidad que provea una experiencia verdaderamente pionera e inolvidable”.

“A pesar de que fue una decisión difícil, el cambio en la fecha de salida la otorgará al juego la mayor probabilidad de éxito y visibilidad, y la oportunidad de pulirlo aún más para alcanzar los altos estándares que tanto nosotros como la comunidad demandan y esperan. Estamos ansiosos por que en unos pocos meses todos ustedes vean en lo que hemos estado trabajando”.