Beta cerrada de Fable Legends, a partir del 16 de Octubre

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/10/Brightlodge_V2-1-1050x590.jpg

Microsoft y Lionhead estarán lanzando, a partir del jueves 16 de Octubre, la beta cerrada del juego de rol Fable Legends, para Xbox One.

En una entrada publicada en el sitio web oficial del juego, los desarrolladores realizaron las siguientes declaraciones:

“Primero y principal, esta va a ser una beta cerrada real, y necesitamos de tu ayuda para conseguir que Fable Legends sea la experiencia increíble que estamos apuntando a lograr. Estamos invitando a los fans a ayudarnos con el testeo del juego tan temprano en el proceso de desarrollo como nos es posible; no sólo queremos que nos ayudes a encontrar errores, fallos y cuelgues; también queremos escuchar tus ideas, observaciones y sugerencias”.

En cuanto al alcance de esta beta, el comunicado indica:

“Vamos a estar invitando a un puñado de jugadores a probar sólo una pequeña parte de Fable Legends. Este grupo tendrá la oportunidad de proporcionarnos una detallada retroalimentación sobre algunos aspectos claves del juego, y a medida que avancemos con el desarrollo, a lo largo de los meses siguientes, vamos a ir agregando gradualmente más contenido y nuevas características para que sean probadas”.

Si bien al comienzo van a ser pocos los jugadores que van a poder acceder a esta beta, Lionhead espera ir aumentando la base de testers a medida que el contenido se incremente, hasta cubrir un gran porcentaje de la base de usuarios. Los interesados pueden anotarse en el sitio oficial, aunque el comunicado aclara que aquellas personas que se muestren muy activas en los foros oficiales y en las comunidades de Facebook y Twitter van a tener mayores chances de ser seleccionadas.