Si compras la versión digital de CoD: Advanced Warfare, obtienes una copia gratis

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/10/CoD-Advanced-Warfare.jpg

Activision, en un gesto de generosidad inaudito, decidió lanzar una interesante promoción para los que quieran comprar la versión digital del nuevo Call of Duty: Advanced Warfare. La misma nos permitirá, una vez comprada la copia digital del título para cualquier consola, acceder a una copia gratis para la otra consola de la misma empresa. Esto es, si poseemos una PS3 y compramos la versión digital de este título, podremos también descargarlo gratis para la PS4 en caso que decidamos movernos a la generación actual. Lo mismo vale para Xbox 360 y Xbox One. Y también en sentido inverso (es decir, si compramos el título digital en consolas de nueva generación, también podremos descargarlo en su contraparte de anterior generación). Asimismo, podremos mover contenidos extras descargados, todo nuestro perfil en línea, progreso y armas desbloqueadas de una consola a otra. Lo que no quedó claro es si esto último sólo lo podremos hacer accediendo a la promoción digital o si esto será posible también comprando copias físicas del juego. La promoción tiene como fecha de finalización el 31 de Marzo del 2015 y obviamente no permitirá acceder a copias cruzando familias de consolas (de PS3 a XBox One o de XBox 360 a PS4, por ejemplo).

Es una acción similar a lo que se realizó el año pasado con Call of Duty: Ghosts, y muchos otros títulos que no eran de Activision (como por ejemplo NBA 2k14 y Battlefield 4), pero en ese caso costaba 10 dólares hacer el cambio (y podías hacerlo también con las copias físicas), mientras que ahora será totalmente gratis.

Los fanáticos de los shooters podrán disfrutar Call of Duty: Advanced Warfare a partir del 4 de Noviembre, pero si compramos la versión Day Zero, lo tendremos un día antes.

Esperemos ver más de estos “gestos” de generosidad de Activision y que los demás editores tomen su ejemplo.