Ver todo lo que ofrece Dragon Age: Inquisition puede tomarte hasta 200 horas

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/12/Dragon-Age-Inquisition-Consejo-de-Guerra-1050x590.jpg

BioWare, la empresa que nos trajo magníficas sagas como Baldur’s Gate y Mass Effect, continúa con su tradición de presentar juegos con gran cantidad de contenido. Recientemente revelaron que completar el 100% del modo para un jugador en Dragon Age: Inquisition te llevará entre 150 a 200 horas. Por otro lado, concluir sólo la historia principal nos mantendrá entre 20 y 40 horas frente a la pantalla.

“Los jugadores podrán quemar el juego y simplemente recorrer el camino principal, pero quisimos tener un mundo que sea completamente inmersivo y bien definido para que puedas explorar, descubrir e involucrarte”, dijo Cameron Lee, productor de la nueva entrega de la saga Dragon Age. “Queríamos que vieras que tus decisiones tienen un impacto en el mundo y le dan forma. Simplemente estamos haciendo más. Más y más y más. Y todo depende completamente del jugador. Es tu mundo, tu juego”.

Además del modo un jugador, Dragon Age: Inquisition también incluirá un modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores. Será la primera vez que la serie incluya un componente multijugador en uno de sus títulos. Saldrá en EE.UU. el 18 de Noviembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

No es la primera vez que se hacen este tipo de declaraciones grandilocuente sobre el alcance de tus decisiones en un juego, pero rara vez se cumplen al salir el título. ¿Tú qué crees? ¡Déjanos tus pensamientos aquí abajo en los comentarios!