Master Chief no sería el personaje principal en Halo 5

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/10/halo-5-guardians-visual-id-teaser-37e0bb82403e48329d74d6b500beb55b-1050x590.jpg

En una reciente entrevista, el actor Mike Colter -que interpreta al agente Jameson Locke en la serie digital Halo: Nightfall- dijo que su personaje será el protagonista principal en la mayor parte de Halo 5: Guardians.

En diálogo con la revista británica X-One, Colter declaró: “Sí, los jugadores van a poder utilizar mi personaje en Halo 5: Guardians. Una vez que Halo: The Master Chief Collection sea lanzado y Halo 5 salga, básicamente van a estar jugando conmigo como el personaje principal”. Agregó, además, que Locke está cazando a Master Chief, y que el propósito final de la búsqueda no será revelado inmediatamente, por lo que los jugadores pueden esperar algunos giros interesantes durante el transcurso del juego.

Halo: Nightfall estrena el 11 de Noviembre, y narra el origen del personaje de Locke, al tiempo que sirve como precuela para Halo 5: Guardians, cuya salida se espera durante el primer cuatrimestre de 2015.

Ante el revuelo armado en la comunidad, Microsoft salió a aclarar que Master Chief sigue siendo parte integral de la próxima entrega de la saga, incluso como personaje jugable.