Ex desarrolladores de The Last Guardian muestran un trailer de su próximo juego

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/09/vane-banner-cropped.png

Una noticia que sorprendería ampliamente al mundo de los que amamos los videojuegos sería el que la trilogía Ico – Shadow of the Colossus – The Last Guardian sea por fin terminada. La última entrega fue anunciada en 2009 con un trailer, pero desde entonces no supimos nada más del juego y se erigió en una espera eterna.

Ahora, un grupo de 5 desarrolladores que trabajaron en The Last Guardian, entre otros títulos como Battlefield 3 y Killzone, formó un nuevo estudio independiente llamado Friend & Foe. Se encuentran desarrollando dos nuevos juegos: Vane y Dangerous Men.

Dangerous Men es un juego de acción basado en las películas de compañeros policías de los 80s. Se encuentra en desarrollo principalmente para iOS, con otras plataformas a ser anunciadas.

Vane es una aventura de un solo jugador de mundo abierto, con énfasis en la atmósfera, el misterio y la exploración. Encarnas a un niño con extrañas habilidades y vas descubriendo secretos de unas desconocidas tierras a través de la resolución de puzzles, la exploración y “otras características sin revelar”. Por ahora el desarrollo es sólo para PC, pero no se descarta que sea lanzado en consolas. En la pasada TGS se mostró el primer trailer, que te dejamos a continuación. Su similitud con Ico es innegable.