La demo de FIFA 15 alcanza 5,5 millones de descargas

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/09/fifa-15-global-cover-header_656x369.jpg

Electronic Arts anunció que la demo del FIFA 15 fue la demo más descargada de su historia, con el impresionante número de 5,5 millones de descargas sumadas todas las plataformas. Siguiendo este enlace puedes ver un par de partidos que jugamos con Nesherius en la misma.

El conocidísimo juego del mejor (sí, el mejor) deporte del planeta se lanzó ayer en América del Norte para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. “Creemos que hemos creado con el FIFA 15 una modalidad de juego que representa la experiencia más exacta de la franquicia FIFA, no podemos esperar a que los millones de fans inicien su temporada y experimenten todas las innovaciones” dijo David Rutter, ejecutivo de EA Sports. Pronto podrás ver nuestro análisis completo de este juego.

Las versiones de FIFA 15 para Wii, Nintendo 3DS y PS Vita están todavía en desarrollo y serán lanzadas pronto.

Si no tienes consolas ni PC, y quieres unirte a la experiencia de FIFA 15, recuerda que puedes conseguir el FIFA 15 Ultimate Team para iOS, Windows Phone y Android. Es GRATIS y te permite comprar, vender y coleccionar a las estrellas de FIFA 15, además de contar en tu equipo con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. El juego también incluye un modo manager con partidos simulados y reales (4 a la semana) que se pueden escoger para jugar.

Descargando…