La película de Assassin’s Creed se postergó para el 2016

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/09/Assassins-Creed-Movie.png

Hace tiempo que la película basada en la saga de videojuegos Assassin’s Creed sufre constantes idas y vueltas. Hoy, 20th Century Fox, quien tiene los derechos para publicar el filme, anunció que la nueva fecha de salida será en algún momento de 2016. Originalmente, su estreno estaba previsto para el 7 de Agosto de 2015, pero explicaron que el motivo del retraso se debe a que la película, que está siendo producida por New Regency, no estará lista a tiempo. Para cubrir la vacante, la tercera entrega de Los Cuatro Fantásticos se pasó de su fecha original del 19 de Junio de 2015 al 7 de Agosto del mismo año.

Pero no todas son malas noticias, en el mismo comunicado 20th Century Fox anunció que estrenarán la película de Deadpool el 12 de Febrero de 2016, con Ryan Reynolds casi seguramente haciendo el papel del muy querido personaje de los cómics de Marvel.

La película de Assassin’s Creed estará protagonizada por Michael Fassbender, conocido por encarnar a Magneto en X-Men: Primera Generación y la reciente X-Men: Días del Futuro Pasado. No es el único filme basado en sagas de Ubisoft en camino de estrenarse, también hay planes para producir películas de Far Cry, Splinter Cell, Ghost Recon, Watch_Dogs y Rayman.