Los creadores de Destiny te desafían

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/09/destiny-wallpaper-1050x656.jpg

Empleados de Bungie, el estudio responsable por Destiny, participarán de desafíos semanales multijugador. Podrás jugar en contra de ellos, y en caso de derrotarlos serás acreedor de premios especiales. ¿Crees que puedes ser mejor que quienes crearon el juego?

Una vez a la semana, comenzando este Jueves, un equipo de desarrolladors de Bungie entrarán en el Crucible, el modo multijugador de Destiny. Allí, jugarán con cualquiera que se encuentren. En caso que tu equipo consiga la hazaña de vencerlos, obtendrás el emblema que se muestra aquí debajo: El Signo de Voluntades Opuestas.

destiny-emblem

El primer desafío será hoy, Jueves 18 de Septiembre, a las 21 horas en la Ciudad de México y Bogotá, y a las 23 horas en Santiago de Chile y Buenos Aires, exclusivamente en PlayStation 4. El equipo de Bungie permanecerá online durante una hora y estará compuesto por:

Para obtener tu insignia en caso de ganarle a Bungie, deberás escribir un comentario en esta publicación, con un enlace a tu victoria (si no puedes acceder al enlace, ingresa al sitio web de Bungie y asegúrate de elegir inglés al elegir el idioma, en la parte inferior de la página). El emblema aparecerá en La Torre el siguiente Martes. Además obtendrás una mención en la Actualización Semanal del Blog de Bungie.

Bungie asegura que habrá más de estos eventos de desarrolladores vs. comunidad, y que serán frecuentes. A pesar de que la del día de hoy será exclusivamente en PS4, Bungie dice que jugadores de “todas las plataformas” tendrán oportunidad de ganarles en su propio juego para ganar estos premios.