Battlefield: Hardline quiere ser más innovador

http://www.gamerserial.com/wp-content/uploads/2014/09/BFH_BikeChase-1050x590.jpg

El CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, explicó durante una conferencia en San Francisco las razones por las que se decidió el pasado mes de Julio posponer la salida de Battlefield: Hardline para principios de 2015 -la fecha exacta aún sigue sin darse a conocer.

El nuevo juego de la franquicia emblema de EA en el género de los First Person Shooters va a salir de su entorno habitual para presentar el enfrentamiento entre ladrones y policías. Desde hace unos meses, los jugadores pueden participar de una beta del juego, y la decisión de demorar la salida estuvo fuertemente basada en las opiniones recopiladas en la beta, dijo Andrew Wilson. Según el ejecutivo, el consenso general de los jugadores fue “Sí, nos gusta esto. Es cool esto de los policías y ladrones, pero pensamos que pueden hacer las cosas un poco diferente”, por lo que el tiempo extra de desarrollo será para agregarle más innovación al título. Tanto los modos de un jugador como el multijugador se verán beneficiados con nuevas características, algunas de ellas directamente sugeridas por la comunidad.

Battlefield: Hardline

Andrew Wilson también mencionó durante la conferencia que todo esto es parte de volver a poner al jugador primero en la filosofía de la empresa, con lo cual podemos inferir que era algo que sabían se había perdido hace un tiempo.